jueves, 6 de septiembre de 2007

TU VOZ, ... oí en tí un ángel

Te has ido, ... pero este es mi sencillo homenaje.
Aquellos que tuvimos la fortuna de estar presentes en el estadio San Carlos de Apoquindo el 08 de Diciembre de 1991, recordaremos por siempre la maravillosa voz del tenor italiano Luciano Pavarotti, quien ha dejado de existir en cuerpo, pero que será eterno en el recuerdo de quienes apreciamos la música lírica.
No siento tristeza por esta partida, más bien tengo sentimientos de satisfacción por la capacidad de este hombre para utilizar su don, en el afán de ayudar y colaborar con todos aquellos que sufrieron y que sufren las desgracias de la guerra y del hambre, ello a través del sinfín de conciertos ofrecidos para alivianar el peso de la desdicha de los que sufren, notando y subrayando que era la preocupación mayor de Pavarotti, los niños del mundo. Valorable, admirable, y digno de reconocer.
Voz de ángel, que me remece al escucharla ayer, hoy y siempre … humano al comprender que su cualidad podía ayudar, … huella eterna que oiremos y que recordaremos por los siglos. Gracias Luciano por haber existido, … los ángeles desde hoy disfrutan tu voz.

2 comentarios:

  1. Como siempre me sorprendes y me deleitan tus letras, eres una cajita de pandora.
    Comparto cada una de tus letras para ese angel que fue Pavarotti, cuando estuvo con nosotros, nos enseño a traves de su voz, la majestuosidad de dios, cada nota emanada de su fuero interno, nos hacia acercarnos al cielo, quizas los mas sensibles lo captamos, los demás solo escuchaban la música; pero tambien se presento como un hombre sensible, demostrando su humildad frente a los mas vulnerables, "los niños", en cada minuto de su paso por esta tierra, ayudó a todos los pequeños, sin importar raza ni color, a llevarles un poco de alegría y tambien enviarles ese amor desinteresado.
    Realmente era un emisario, un ángel caido en la tierra, ahora está con los suyos...sé aún más feliz Pavarotti..nosotros acá, seguiremos en la lucha, de eso que se llama vivir.
    Es mi pequeño granito de arena.
    Gracias por permitirme compartir tus líneas.
    Recibe mi cariño.....amigo
    Tu amiga....Sweet

    ResponderBorrar
  2. Las hermosa voz de aquel Ángel esta grabada en nuestra alma,Pavarotti tenia la capacidad de llegar a todos los corazones entendidos o no en la lírica fue un mensajero de amor y sensibilidad ,por eso Alejandro debemos agradecerte a ti también por deleitarnos con esta página el mundo necesita emisarios como ustedes..Con cariño Ljubiza del Río

    ResponderBorrar

siempre será bienvenido su aporte y comentario, gracias por su opinión