viernes, 9 de octubre de 2009

PRIMER DEBATE PRESIDENCIAL RADIAL, ... completo



Desde el Aula Magna de la Universidad Mayor, hoy se transmitió para todo el mundo el Primer Debate Presidencial Radial. La emisión de este foro se realizó por cadena nacional voluntaria ARCHI, por tanto se pudo oír en las principales emisoras de Chile (ADN Radio; Duna; Agricultura; Cooperativa. Potente medio de comunicación el radial, que permite diferenciar y en algo formarse una opinión.
Un hito se ha marcado en la historia de la radiodifusión chilena. Las excelentes iniciativas como esta de la Universidad Mayor lugar preciso para el análisis de las ideas y ARCHI asociación radial que ha demostrado su capacidad universal de difusión, merecen y se han adjudicado un amplio reconocimiento. Solamente la Radio ha ganado. Bien!!

mucho mejor que en la televisíón ... en la radio se oye diferente a cada uno de los aspirantes al Sillón Presidencial

5 comentarios:

  1. Te agradezco mucho que hayas subido el debate pues no lo pude escuchar en vivo, gracias

    ResponderBorrar
  2. nada que agradecer, precisamente ese es el objetivo al publicarlo ... que se encuentre a disposición de quien lo requiera.

    ResponderBorrar
  3. Estimado !
    Como puedo descargar el audio ?
    Me ayudarias bastante.

    Gracias !

    ResponderBorrar
  4. Estimado amigo, ayudarte podría si tuviera la posibilidad de saber tu correo y enviárte el audio, siendo esa la solución más efectiva a lo que pides. Como alternativa tienes la opción de grabar el audio directamente desde tu pc con algún software gratuíto o de prueba, programa que puedes hallar en este link http://ccl.cl/ad1v

    ResponderBorrar
  5. Bueno eso habla ,maás alla de la calidad del contenido del debate la intención de darle un marco ideal para que este tipo de eventos este a la altura de las circunstancias.
    mi blog:
    http://www.debatepopular.blogspot.com

    ResponderBorrar

siempre será bienvenido su aporte y comentario, gracias por su opinión