Alguien escribía días atrás en un saludo ... "A tí madre, mi protección, mi origen: En este día un especial saludo para tí, nadie en el mundo merece mi amor más que tú, que me tuviste en tu vientre, que sufriste los dolores del alumbramiento por mi razón, que me has visto crecer, que me has protegido y que sin duda darías tu vida por mí, ... amada madre mía, feliz día con un beso y un gran abrazo ... tu hijo". Todas las palabras del mundo son pequeñas y pocas para expresar el único y verdadero sentimiento eterno que existe ... El Amor que siento por mi Madre.
Todo hijo debiera tener ese agradecimiento y ese amor hacia su madre...sin embargo, el amor q una como madre siente hacia sus hijos es infinito y unico...ninguna de nosotras q hemos sido madres, podemos dejar de ser incondicionales a ellos nuestros críos, en el amor,en la paciencia, en el día a día, en el dolor, en sus primeras palabras, en sus celos...
ResponderBorrarNo hay amor más infinito que el nuestro hacia los hijos...
Hace años, muchos ya, una mujer estudiante de Pedagogía en Historia y Geografía,tuvo a una niñita...en aquellos tiempos,no era bién visto ser mami soltera, entonces a esa chica de apenas 17 años, le quitaron a su bebé...pasaron los años y esa joven creció formo su familia, tuvo hijos y cargo con ese recuerdo...hoy despúes de 53 años, ella, mi madre, se reencontro con ella, mi hermana, a quién mi madre llama hija y su hija sólo le dice silvia....
ResponderBorrarEl cariño hacia un hijo es incondicional, cómo lo sabe ella, mi madre
Uno de los valores más altos de todo creador es agradecer los comentarios de quienes tienen "la bondad" de leerlos. Sin ser la autora de los emotivos comentarios anteriores, sí puedo reaccionar frente al silencio del autor.
ResponderBorrar... Qué feo. Ánimo con el ego.
La madre es el ser más cercano a un ángel....yo tuve una madre buena, cariñosa, sumisa hasta con sus hijos, me hace una falta tremenda, era mi compañera, en todo me apoyaba, en su vejez y enfermedad la cuide como a una hija, le entregué todo mi amor, mi tiempo, no quise desperdiciar ni un segundo de su presencia, sabía que llegaría el momento de su partida, fueron dos años de entrega a ese ser que me dio la vida, sufrió tanto dolor en silencio, pegadita a Dios, como ella siempre fue...estás en mi corazón, mi reina, tu eres mi ejemplo perfecto de madre y de mujer. Las madres merecen todo tipo de demostraciones de amor, sin juzgar para nada en lo que fallaron, sus razones tendrán, pues toda madre ama a sus hijos infinitamente, así no los tengan a su lado.
ResponderBorrar