martes, 9 de junio de 2009

PAPÁ, ... fuíste y lo soy


Como se aproxima el Día del Padre, a diario y en diversos medios se comercializa y se nos entrega el mensaje subliminal, de que debemos materializar de alguna manera el sentimiento por nuestro papá. Hay quienes ya no lo tenemos a nuestro lado porque partió para nunca volver, ... hay quienes jamás lo tuvimos presente en nuestras vidas por diversas razones, ... hay quienes compartimos con ellos a diario, ... regañándonos, siempre manifestándonos que esto o aquello es lo mejor ... pero vaya que nos es complejo entender cuánta razón tienen.

A su vez como papá, es tan importante y cómo nos cuesta comprender que el tiempo a cada minuto y cada día se nos va, ... y que nos aleja cada día más de la posibilidad de demostrarnos especialmente con nuestros hijos ... todo el inmenso amor que les tenemos, ... admito escasean los gestos, ... admito quizás la vida va demasiado rápido, ... pero quiero aún así de todos modos, que mis hijos sepan que los adoro y los amo, porque la vida me los prestó y porque ellos son mi huella en la eternidad. Si me he equivocado, ... reciban mi petición de perdón, ... pero tengan la certeza también, que en mil oportunidades he intentado no errar y ser el padre que ustedes quisieran ... los amo más que a mi vida, ... siempre.

5 comentarios:

chany dijo...

a veces el perder a los que queremos nos hace valorar mas a quienes tenemos al lado, como tu mismo dices la vida pasa demasiado rapido pero tambien esta en nosotros frenarnos y darnos el tiempo para decir y hacer las cosas que sentimos sobre todo a nuestros hijos que siempre sepan cuanto los queremos.

un abrazo

Alej@ndro dijo...

emotivo siempre será comprender que fuímos protegidos con amor infinito, arrullados con ternura infinita, mudados con amor, atendidos en cada uno de nuestros pasos iniciales ... tanto amor entregado y tan poco aún que parece, ... solo será medido cuando ya no estemos y no estén ...

Isabel dijo...

Alejandro:
Primero que nada quiero pedirte una disculpa por no haberte mandado mi escrito, dejame decirte que he estado muy ocupada escribiendo un poemario para un concurso y por tal motivo no habia tenido tiempo de escribir para tu blog, ahora ya estoy más desahogada y quisiera enviartelo pero no se tu dirección de correo, espero tu respuesta.
Tu amiga Isabel

Alej@ndro dijo...

reivindico el comentario de mi hija Francisca (que borré por razones propias), pero que en virtud del valor emotivo y personal replico en este comentario ...

Papà ;
Es muy dificil las palabras en persona .. pero se nos hacen mas fàciles escribirlas .. ..
Tu màs qe nadie sabe qe te AMO & te ADORO , tu siempre seràs un gran ejemplo para mi , estès o no siempre seràs mi figura a seguir .. Doy gracias a Dios qe engo un papà tan correcto y sabio como tù .. Te agradezco por todo lo qe me has dado en la vida .. a ser como soy ... ya qe tu me enseñaste a ser asi .. Gracias por ser igual qe tu .. a saber donde tengo qe ir cada dìa .. qe es lo mejor para mi & qe rumbos tomar ..
Sè qe ya estoy grande & qe debo cuidarme , siempre escucharè tus consejos .. & siempre recuerda qe tu hija te ama & nadie podrà remplazar ese amor de padre como tu me lo das .. Alomejor no lo demuestro .. pero en el fondo de mi corazon eres el ser màs importante en mi vida ... Gracias por darme la vida maravillosa qe tengo ... Alomejor lo digo porqe en estos momentos estoy feliz porqe tengo a mi lado las personas qe mas amo .. mi familia & mi Panchyto ... Gracias por todo papito .. & dsculpa si alguna vez te decepcionè .. nunca fue mi intension ... Nunca olvides qe te amo & qe gracias a ti puedo vivir ..
FELIZ DIA PAPÀ ! ... TE AMO

Tu Hija ..

Vivi dijo...

Alejandro!! gracias por tu comentario en mi blog...me ha emocionado los sentimientos de tu hija...un Padre es el primer hombre a quien amamos y admiramos!!no lo olvides..!!
un saludo para ti!