viernes, 21 de enero de 2011

ADIÓS EMILIA, ... siempre te querré !!!

Da un poco de amor a un niño, y ganarás un Corazón. John Ruskin

Recordaré siempre tu sonrisa adorable niña, como aquel manjar que se disfruta dejando un sabor dulce y maravilloso. Recordaré eternamente que me ayudaste a volver a vivir, a volver a creer, todo sólo con tu existencia. Desde hoy estarás separada de mi lado, y jamás podré tomar nuevamente tu angelical manito, sentirme rodeado de tus brazos pequeños en el cuello, jamás podré otra vez mirar tus ojos inocentes, y nunca más disfrutaré de verte correr, de venir a mi encuentro, de tus alegrías y de tu niñez.

Durante el tiempo que estuve a tu lado, te vi crecer, te vi aprender a caminar, te vi aprender a alimentarte, te vi brindarme en mil ocasiones esas carcajadas de bebé que guardaré en mi alma como el más preciado tesoro que jamás tuve y tengo la seguridad jamás volveré a tener. Quizás algún día en algún lugar del mundo y cuando ya seas una jovencita o una mujer, sientas en la distancia que hubo alguien te amo, te cuidó y te protegió como si fueras mi propia hija.

Tengo sentimientos encontrados, sufre mi corazón, tengo la herida abierta por dejarte, pero no dudes mi "estrellita", que esa herida sanará y se convertirá en una cicatriz que llevaré con amor todo el resto de mi vida. Lágrimas hay en mis ojos, muchas lágrimas que por tí fluyen, pero acepto y asumo que ellas materializan la enorme felicidad, la inmensa ternura y el amor verdadero que tuve mientras estuve a tu lado.

Adiós mi adorada bebé, Adiós Emilia, por toda la eternidad aunque estés lejos de mí … Te Querré.

bailando ... así te recordaré

No hay comentarios.: