Comparto y difiero con los argumentos de quienes cuestionan ciertos aspectos relacionados con la proporcionalidad de los ingresos y las donaciones, a esta justa solidaria que se realiza en nuestro país por hace ya cuatro décadas aproximadamente. Puntos objetivos, es innegable el hecho de que exista un mismo Banco durante todos estos años para recaudar y administrar los fondos reunidos, es innegable el hecho de que la mayoría de las empresas participantes logren comerciales de televisión penetrando aún más el mercado con sus marcas, es innegable el hecho de que todos los canales de televisión abierta se sumen a este evento, y es innegable que existen ciertas cifras que no tendrán acceso público ... objetivo e innegable entonces, es saber que en aspectos comerciales todo tiene un costo y además un beneficio. En lo personal concluyo, que no creo exista tanta pureza como para cerrar los ojos y por ende entregarnos a las manifestaciones de la perfección.
Es de justa razón también, reconocer que esta actividad tiene una tremenda condición altruista, cuyo prestigio está sustentado en el trabajo gratuito y sistemático de personajes de televisión y radio fundamentalmente, liderados por el rostro de Mario Kreutzberger "Don Francisco", quien ha llevado adelante esta titánica tarea y la ha sobrevivido durante todos estos años y desde su creación. La participación solidaria de la gran mayoría del país, y de las instituciones, y de los organismos, y de las pequeñas empresas, de las agrupaciones, y de los ciudadanos, y de todos, ... es lo verdaderamente notable y es lo que debe en definitiva ser reconocido (y publicado).
La crítica siempre será favorable, cuando en la búsqueda del equilibrio entre lo positivo y lo negativo se allanen diferencias, y cuando resulte en el objetivo específico y por sobre todo que aquel se cumpla a cabalidad. Asimismo en orden a "lo extraño" que pueda existir derivado de esta actividad, debemos estar tranquilos y atentos pues a diferencia de lo que sucedía en épocas pasadas, hoy vivimos los inicios de una nueva era en que la información es espontánea y a cada momento buscando su cauce mediático, para revelar todo lo que ocurre sea bueno o no, conveniente y también lo contrario.
Finalmente, los resultados en el mejoramiento de la calidad de vida de los discapacitados favorecidos y fundamentalmente el impacto en cada una de las familias que los Centros de Rehabilitación de la Teletón han logrado a través del país, obligan a reconocer categóricamente su relevancia dentro de la historia de nuestra nación y también de la Sociedad Chilena.
lea por favor, Madre usuaria de Teletón a críticos !!!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
siempre será bienvenido su aporte y comentario, gracias por su opinión