jueves, 12 de agosto de 2010

SEBASTIÁN PIÑERA, ... en CONECTADOS, Radio Agricultura



Primera entrevista radial al Presidente de la República de Chile Sebastián Piñera Echeñique, en Conectados de Radio Agricultura 92.1 FM (audio versión completa en mp3), los moderadores son Sergio "Checho" Hirane Sarkis conductor oficial del programa y Sergio Melnick Israel ex panelista de Tolerancia Cero (el mismo y único sobreviviente del fatal y último vuelo de Aeroguayacán en la IV Región de Chile el año 1987).
Del Presidente: grata faceta humana, expresiones certeras, conciliador políticamente (como corresponde), análisis contingente, remanifestación del compromiso mandatado por la ciudadanía, y en general una notoria y adquirida posición ejecutiva en virtud de su investidura. Sin duda ha cambiado, se percibe tiene asumida su calidad y responsabilidad como primer mandatario de todos los chilenos.
Es interesante conocer la opinión miscelánea del Presidente !!!

2 comentarios:

Mariella dijo...

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tantos siglosssssssssssssssss que te habia pasado mushasho....???????


me anoto para leer y comentar en la noshesita.... :)

konsta dijo...

si bien es cierto con la elección de Piñera Chile demostró tener una democracia sólida , también confirma que la concertación ya hizo lo suyo ....Piñera dice representar a un sistema más moderno, a la derecha más liberal, que se inclina hacia el centro...PLOP!! .Piñera en su campaña electoral se comprometió a construir sobre las reformas sociales de Bachelet para reducir las divisiones de clase inmensas que todavía existen en Chile. También ha prometido que la clase media va a mejorar en fin y sigue prometiendo....A ESTE SEÑOR SE LE OLVIDA QUE YA NO ES CANDIDATO, SI NO QUE PRESIDENTE? ojalá que cumpla aunque su mayor pretexto sigue siendo el terremoto, y lo seguirá siendo hasta el final de su mandato, así como seguirá jugando a ser cercano al pueblo, los ejemplos son muchos y burdos, como dormir en una mediagua o como en esta entrevista, donde habla de que se bajo del taxi para caminar como cualquier ciudadano!!que hazaña Sebastian!!que populista ..ahora si hablamos de la filosofía de la derecha mas aun de la extrema derecha,a la que el señor Piñera representa y que está muy representada en el nuevo gobierno donde
algunos de sus componentes defendieron el régimen militar de Pinochet,(dictadura), ésta jamás estará del lado del pueblo y menos de los pobres.Es una filosofía con otros intereses ,.yo comprendo que el sea capitalista, obvio no requiere análisis...,escuchar a Piñera ,es escuchar una clase de manipulación popular! cuando lo que realmente quiere y hace es cambiar leyes para asegurar el futuro de su llamada "clase social", aunque escuchando su entrevista ,solo puedo reafirma eso de que el dinero no hace la clase.. ... pero Chile eligió y se debe respetar al "pueblo."......gobierno de la mayoría de los CHILENOS? o gobierno de los ilusos? ,discurso populista, básico en fin PATÉTICO ,"ARRIBA LOS CORAZONES!! JA. populismo!