sábado, 24 de octubre de 2009

PHIL COLLINS, ... la genialidad se valora


Uno de los grandes compositores e intérpretes de los últimos tiempos fue sometido en el mes de Abril pasado a una operación para corregir una vértebra dislocada. Resultado de esta intervención es la lamentable condición en la que le han quedado las manos (insensiblidad), las que incluso también le tiemblan. El artista y excepcional percusionista ha expresado que “la única manera de tocar la batería, sería aplicando pegamento en mis manos para pegar los palos”.
Me declaro admirador de Phil Collins, tanto así que uno de los regalos más preciados que he recibido en mi último cumpleaños fué precisamente el dvd serious hits live de su actuación en vivo grabada en Alemania, la que disfruté aquel día como un niño. A su vez, como los recitales en vivo son tan frecuentes en la actualidad, confieso esperaba con especial deseo que Phil Collins llegara por estos rincones del mundo, para asistir a verle y apreciar en persona todo lo que he visto solo en videos, como por ejemplo la grandiosa actuación en vivo realizada por este cantante en Francia en su momento.
De esta situación aparte de lo lamentable, rescato aquella frase que señala “nunca valoramos tanto lo que tenemos, como cuando lo perdemos”. Moraleja que la vida nos entrega a cada instante, enseñándonos que valorar cada momento, cada instante y cada circunstancia es lo verdaderamente importante en la existencia.

1 comentario:

  1. Admiro de la misma forma que tu admiras a Phil Collins. Es lamentable la noticia, pero tambien señalo que -todavia puedo Cantar-. Para el 2010 se espera un nuevo disco.

    Saludos!

    ResponderBorrar

siempre será bienvenido su aporte y comentario, gracias por su opinión