jueves, 28 de septiembre de 2006

MI SENTIR, ... soy humano



Es francamente sensacional lograr que el alma se exprese, es asimismo valorable en las circunstancias en que esto ocurre, se comprende por tanto el porqué las letras de las canciones, una obra inspirada, una melodía, o quizás también una carta … como esta que leí, que es anónima, que me impactó y que deseo compartir:

Durante mucho tiempo pensé si eras real o eras un sueño, maravilloso sueño que mientras dormía disfrutaba corriendo por esas praderas verdes y por esos caminos tomado de tu mano, encontrando en mil oportunidades tu mirada con la mía, adorando tu sonrisa expresada por la felicidad, que sabía era nuestra en esos momentos que te aseguro, cada uno lo disfruté como si fuera el último. Hace unos días precisamente y en otro orden comentaba y compartía, que nada verdaderamente es eterno pero que el umbral de la eternidad es precisamente la despedida, eso es lo que deseo en cierta forma plasmar en estas letras, pues he tomado y desde hoy mi sentencia de estar condenado a tu ausencia hasta la eternidad y estoy en estos momentos precisamente de pie en ese umbral y a punto de cerrar la puerta que con el punto final de esta nota, solo se quedará dentro de mis más atesorados e inolvidables recuerdos. No puedo negar siento un dolor extraordinariamente inmenso que me desgarra en lo interior, que en su expresión me atraganta la saliva y que de pronto me hace respirar de modo extraño, asimismo es innegable que el egoísmo que poseo no admite estar sin tí, es una herida aunque sea paradójico tan maravillosa que me ha dejado no sé si en paz con mi espíritu o más bien en la absoluta indefensión, sabiéndome -pero nunca admitiendo- que soy absolutamente vulnerable. Cuando las cosas llegan a su fin, es importante a mi entender impregnarnos de la circunstancia de que ya no volveremos a nada … por tanto solo quiero permitirme manifestarte en esta carta que te envío, … mi sentir … Al comienzo de esta nota señalaba mi confusión por saberte o un sueño o una realidad … un sueño para mí es la sensación dulce, especial, idílica y fundamentalmente hermosa de sentirme bien, de sentirme pleno, de sentirme comprendido, de sentirme considerado, de sentirme querido y porqué no decirlo, también de sentirme amado, … todo eso y diría mucho más lo sentí a tu lado. Sé que te vas de mi vida, sé y diría que lo más doloroso es saber que ya nada, nada puedo hacer … y estoy como quien ve levantar el vuelo a un avión que se lleva a alguien muy querido a tierras lejanas y sabe que jamás le volverá a ver … como quien ve partir un tren y sabe que la despedida si fué para convertirse en eterna. Mi corazón y mi espíritu agradecerán siempre tu existencia, … mucho más podría escribir … pero creo ya es innecesario … llueve en mi interior, pero tu recuerdo será el sol cuando se despeje ... en pocas oportunidades la palabra adios tiene tanto sentido como hoy … adios mi amor …"

… maravilloso es sentirse humano … sin duda …

4 comentarios:

  1. Imposible comentar esas palabras tan hermosas y desgarradoras.. sólo decirle que sentí y me emocioné.
    Por ende son prueba de que escribir es una herramienta poderosa para que el espíritu y los sentimientos logren entrar a otros... Gracias por compartir este escrito tán íntimo que descubrió.
    Saludos

    ResponderBorrar
  2. Ya perdoné errores imperdonables y traté de sustituir personas insustituibles y olvidar personas inolvidables....

    Ya hice cosas por impulso.
    Ya me decepcioné con personas cuando nunca pensé decepcionarme...sin embargo también decepcioné a alguien...

    Ya abracé para proteger.
    Ya me reí cuando no podía
    Ya hice amigos eternos.

    Ya amé y fui amada,
    pero también fui rechazada.

    Ya fui amada y no supe amar.

    Ya lloré escuchando música y viendo fotos.

    Ya llamé sólo para escuchar una voz.

    Ya me enamoré por una sonrisa y pensé que me iba a morir por una nostalgia.

    Y...tuve miedo de perder a alguién especial (...y terminé perdiéndolo)

    Y aún vivo....

    ResponderBorrar
  3. Han pasado dos años desde que leí este articulo...y me sigue emocionando como la primera vez.

    Cariños

    ResponderBorrar
  4. Cada vez que leo esta carta, salen lágrimas de mis ojos, pienso que no todo el mundo tiene el poder de amar tan profundamente, la persona que escribió esa carta debe ser alguien de hermosos sentimientos, sensible y de un corazón maravilloso, cuantas quisieramos que nos amen de esa manera!! soy una simple anónima, de nobles sentimientos que se conmueve de un amor tan grande...gracias por compartirla. Sus artículos son muy interesantes, lo felicito por su página.

    ResponderBorrar

siempre será bienvenido su aporte y comentario, gracias por su opinión