viernes, 10 de noviembre de 2006

CORREO DE PRUEBA

Este post lo estoy redactando desde la comodidad de mi outlook (sin entrar a la red) y experimentando también con mi teléfono móvil. Es increíble como la tecnología avanza a pasos agigantados y me abruma pensar como en unos años más seguramente, ya no tendremos que usar estos pc siendo seguramente la mayoría de ellos portátiles y porqué no decirlo "de bolsillo", ya una muestra clara de esto son los ipod y pda ya existentes en el mercado. Así como vamos y con el desarrollo de los pendrive, reproductores de mp3, mp4, etc. de hecho llegará el momento sin duda en que cada uno llevará a cuestas en diminutos chips, la información propia en términos de lo personal, laboral y misceláneo.
No creo sea ciencia ficción que el día de mañana me vea conectando un pendrive en un puerto usb adosado al muro para acceder a toda la información que me apetezca.

1 comentario:

  1. al leer,se me vino a la memoria mi hijo, fanático de la tecnologia y todas esas cosas que yo aun no lgro entender del todo. pero es cierto, llegara el momento en que no tendremos que escribir como lo estamos haciendo ahora, quizas ni siquiera conversar, porque existirra un "aparato" que realice todo eso por nosotros y nos transformaremos solo en entes caminantes y nadamas..
    Y todo por la modernidad, el avance y demases..
    Aromita

    ResponderBorrar

siempre será bienvenido su aporte y comentario, gracias por su opinión