miércoles, 25 de marzo de 2009

SALUD PÚBLICA, ... abusada otra vez

y mientras ... quién devuelve los gastos a quienes pagaron por una salud más cara?Otra vez y al parecer será interminable, se abusa la salud de la ciudadanía ... por los poderosos laboratorios y monopolios de farmacias, según se ha determinado en esta noticia de relevancia absoluta que fué difundida ayer por los medios de comunicación televisiva.
Porqué de relevancia absoluta? ... porque las pruebas de la fiscalía nacional económica eran y son contundentes en contra las cadenas de farmacia (negar imposible), también a la luz de que las multas y sentencia final en tribunales les sería muchísimo más desfavorable y por tanto las costas serían más elevadas (negociar lo conveniente), y también fundamentalmente a que quedó al descubierto la "COLUSIÓN INESCRÚPULOSA" de quienes solo desean ganar y ganar dinero, atropellando y pisoteando especialmente a los más necesitados.

2 comentarios:

  1. Buenas tardes...a veces lo que està a nuestras vista no lo gritamos;sin embargo està en un constante grito... esta vez...me pregunto quièn màs poderoso que unos cuantos por no decir miles de usuarios han dado el primer grito...la uniòn hace la fuerza,pero siempre hemos de estar gritando para no pasarnos a llevar??...aùn sueño en un mundo de equidad y soñar es lo ùnico que nadie nos puede quitar...aunque acà me suena a movimiento polìtico...luna

    ResponderBorrar
  2. las motivaciones en definitiva pueden ser infinitamente variadas ... no lo sabemos ...

    ResponderBorrar

siempre será bienvenido su aporte y comentario, gracias por su opinión